Certificados Digitales + Smartcards con Chip para la firma de documentos Adobe PDF como contratos, boletas de pagos, documentos legales hechos en Microsoft Office así como firma de correos electrónicos.
Firma de Contratos en PDF y Correos Electrónicos con validez legal en Perú
Ya no necesita acudir a un notario o abogado para hacer válidos sus contratos, tampoco requiere imprimir y gastar dinero en tinta y logística de envío de documentos; gracias a los certificados digitales y smartcards con chip que GRAMD pone a su disposición, usted podrá firmar digitalmente sus contratos, boletas de pagos y otros documentos en formato PDF con la validez legal de la Ley de Firma y Certificación Digital – Ley Nro. 27269 vigente en Perú.
Aumente su productividad y reduzca costos
Un documento electrónico (PDF, Microsoft Office o correo electrónico) firmado por nuestro certificado digital asegura que el remitente del documento es auténtico y le asegura al destinatario que el documento digital proviene de una fuente verificada-confiable y éste no ha sido alterado. Imagine la cantidad de papel, tiempo-hombre, además de otros gastos de logística y courrier que se puede ahorrar firmando documentos electrónicos con nuestros certificados digitales. Asegure ahorros de más del 80% de su actual presupuesto logístico. Con un certificado digital para PDF colaboraremos con la eficiencia en sus procesos de negocios.
¿Qué obtengo con el Kit de Firma Digital de GRAMD?
Al comprar el kit de firma digital de GRAMD usted obtendrá: Un certificado digital compatible para la firma de documentos electrónicos de Adobe PDF, Microsoft Office y Correos Electronicos además de un Smartcard con Chip y su respectiva lectora USB; son tres elementos importantes que le permitirá firmar digitalmente y con validez legal en Perú todos los documentos que necesite su empresa para trabajar con clientes y proveedores.
¿Cómo realizo la firma digital en PDF, Office o Correo Electrónico?
El uso del kit de firma digital de documentos electronicos es muy sencillo, nuestros especialistas le orientarán paso a paso para que conozca cómo debe firmar digitalmente de manera correcta los documentos PDF, documentos de Microsoft Office y los mensajes de correos electrónico de su empresa u organización. GRAMD le proporcionará la siguiente ayuda:
- Tres videos de cómo firmar digitalmente sus documentos electrónicos.
- Tres manuales para aprender a firmar digitalmente documentos PDF, Office & E-mail.
- Soporte Técnico 24/7/365 y un callcenter 0800 de llamadas gratuitas.
Validación de Firma Digital de documentos PDF
No todos los certificados digitales pueden firmar de manera exitosa los documentos de Adobe PDF, para ello deben estar homologados con el estándar AATL del mismo Adobe.
Ejemplo de documento PDF firmado con un certificado digital con estándar AATL:
Ejemplo de documento PDF firmado con un certificado digital sin el estándar AATL:
No se requiere la compra de ningún software adicional para firmar digitalmente sus documentos de manera individual, debido a que Adobe y Microsoft soportan de manera natural la firma digital. Este tipo de certificados no permite cifrar mensajes de correo electrónico.
Acreditados por Adobe AATL & INDECOPI
Los certificados para firma digital ofrecidos por GRAMD son emitidos por la autoridad certificadora americana GlobalSign y han sido validados internacionalmente como miembros del Adobe’s Certified Document Services (CDS) y el Adobe Approved Trust List (AATL) asegurando que nuestros certificados digitales de firma de documentos PDF sean compatibles con todas las versiones de Adobe Acrobat/Reader 8.0+. Por otro lado los smartcards con chip que almacenarán sus certificados digitales de manera segura se encuentran acreditados y homologados en INDECOPI.